Conservación del agua
Hemos incorporado la gestión de los recursos hídricos a la estrategia de desarrollo sostenible de LONGi. En línea con la política de gestión de "cumplimiento medioambiental, prioridad de conservación del agua, descarga económica y gestión científica", hemos formulado la Política de Gestión de Conservación del Agua, que incluye la planificación de la gestión del ahorro de agua, la implementación de la gestión del ahorro de agua, la evaluación del rendimiento de la gestión del ahorro de agua y la optimización de la gestión del ahorro de agua. Además, hemos establecido un mecanismo jerárquico de gestión y control del agua de producción en los tres niveles del grupo empresarial de fabricación, cada centro/división y la base. También hemos formulado un mecanismo de evaluación del rendimiento cuyo núcleo es la evaluación del objetivo de ahorro de agua y hemos vinculado los resultados de la evaluación con la remuneración de los responsables para promover la amplia participación de todos los empleados en la gestión de la energía y aumentar la eficiencia en la utilización de los recursos hídricos de la empresa.
En 2023, mediante el análisis del potencial de ahorro de agua de todos los procesos de producción y la adopción de medidas como la exploración de fuentes de agua alternativas y la optimización de la tasa de utilización de la capacidad, llevamos a cabo 118 proyectos de procesos de ahorro de agua dentro del Grupo y ahorramos 5.5293 millones de toneladas de agua al año. Como resultado, el consumo global de agua del Grupo disminuyó un 12.75% interanual y un 33.52% respecto al año base.
Objetivos de ahorro de agua
Nos centramos en la huella hídrica de los productos, desarrollamos planes de gestión de medición adaptados a los distintos tipos de productos y controlamos la intensidad del consumo de agua por unidad de producto. En 2023, la tasa de reducción de la intensidad del consumo de agua por unidad de producto de silicio monocristalino, obleas y celdas superó el objetivo previsto. Mientras tanto, construimos plantas de "vertido cero" de agua de producción.